viernes, 11 de noviembre de 2016

COLECCIÓN O/I MARYPAZ


Hola família!!
Ya viernes, empezamos el finde!! yeaah
Os no hoy traigo un look, ni review, hoy va de colecciones otoño/invierno.
Tenía este post para la semana que viene, pero entre la alergia que me esta matando y tuve el evento de la inauguración del centro comercial Bonaire... Pues no pude hacer las fotos chachis que tenía pensadas para hoy. Pero la semana que viene sin faltaaaar!!! PROMETO! 

Bueno y ahora vamos con el post de hoy, que me chifla y encima son baratísimas. Así que para ahora que están tan de moda, las veo una muy buena opción.

Y os hablo de la firma española de calzados marypaz, gran triunfadora de los Street Style.
Esta vez sorprende con una nueva colección de diseños en deportivas para todos los gustos y siempre fiel a las tendencias para este Otoño - Invierno 2016. 






Podrás encontrar botines y deportivas en materiales metalizados brillante con influencia zen como reflejo de la tendencia wellness y mindfulness.



Y aquí más, que me ha encantado a mi esta colección, además están a 9,99€ y en algunos si compras dos pares te salen 15,99€.





Espero que os haya gustado, y os gusten las zapatillas tanto como a mí. A mi me sirven para todo, para cualquier look!!

Nos vemos la semana que viene bombones, y espero que por fín la alergia este un poco lejos... 

Que tal estáis pasando este cambio de temperaturas vosotr@s?

Un beso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrega_Gratuita_468x60

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...