martes, 1 de octubre de 2013

Look en Cibeles, "Rockántico"

Buenos días! Esta semana está siendo de mucho trabajo y muchos madrugones.... :(
Vosotr@s que tal habéis empezado la semana?
 
El  tiempo por Valencia está nubladillo y con airecito fresco... así que hoy traigo un look más otoñal.


Este look también lo utilizé en Mercedes Benz Fashion Week. Así que voy a subir las fotos de cibeles que me gustan más y puedo compartir ese día con vosotr@s!!!

El jersey ya lo enseñé en un look, pero es que me encanta y con este tiempecito me viene perfecto. El short es de cuero a ver si así notamos menos el frío que está haciendo estos días por las mañanas.
Le he puesto look "rockántico..."  (que cosas me invento, jeje)





En el stand de VOGUE.
En la charla de Carmen Lomana para yodona





Shorts: Bershka
El resto de Blanco.


2 comentarios:

  1. Gracias por seguir mi Historia de La Moda, espero que te guste.
    Saludos cordiales.
    Vicen

    ResponderEliminar
  2. De nada, me encanta la moda y es un placer descubrir cosas nuevas y estar al corriente de todo lo relacionado sobre moda y su historia!!
    Besos

    ResponderEliminar

Entrega_Gratuita_468x60

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...