miércoles, 4 de septiembre de 2013

WE LOVE TAMARA

 
¿Qué te parecería ver a una de las celebrities más elegantes y queridas de nuestro país en su día a día? Bienvenidos a WE LOVE TAMARA, el personality show de Tamara Falcó.
¿Quién es Tamara Falcó? ¿Qué conocemos realmente de Tamara? ¿Qué planes tiene? Durante 10 programas daremos respuesta a estas preguntas y a muchas más. Vamos a descubrir el otro lado de Tamara Falcó, un lado humano, divertido y espontáneo que va a dejar a todos boquiabiertos.



 Auténtica, espontánea, sincera e inocente. Os presentamos a Tamara Falcó Preysler, nacida el 20 de noviembre de 1981 en Madrid, fruto del amor entre el marqués de Griñón, Carlos Falcó, e Isabel Preysler.

Desde pequeña enamoró a todos con su peculiar forma de hablar. Tamara, cuyo personaje histórico favorito es Robin Hood, podría parecer una dulce princesa de cuento que ha vivido siempre encerrada en su castillo de oro.

Pero las cosas para Tamara no han sido siempre fáciles. Tamara es muy lista e inteligente, pero de niña tenía un problema de TDA (Trastorno por Déficit de Atención) por lo que sus notas no eran todo lo buenas que podrían haber sido. Pero una vez que se lo descubrieron, hubo un gran cambio.

Su primer trabajo fueron unas prácticas en Zara. Más tarde, en 2005 colaboró con la empresa de vinos de su padre, el marqués de Griñón. Realizó sus estudios de periodismo en la Universidad de Chicago y ha colaborado con diversas revistas de corazón.
Tamara es digna sucesora de su madre, la inigualable y majestuosa Isabel Preysler. Debido a la ternura y sinceridad que transmite, Tamara es reclamo de varias marcas y trabaja prestando su imagen para ellas.

Así es Tamara Falcó, una chica que rezuma autenticidad por los cuatro costados y que se ha convertido en uno de los personajes más queridos por el público. ¡WE LOVE TAMARA!


 A partir del 12 de septiembre en Cosmopolitan TV el personality show.



 Síguelo en: #welovetamara  en facebook, twitter y google+.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrega_Gratuita_468x60

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...