martes, 3 de septiembre de 2013

Todo preparado para VFNO Madrid.

Se acerca VFNO 2013


El 12 de septiembre tienes una cita inamovible con Vogue, la moda, el shopping y el glamour. Save the Date! 

 Un año más la glamourosa e internacional noche de las compras organizada por Vogue se celebrará en Madrid durante el mes de septiembre. Este año, el día 12 tienes una cita inamovible

Estilo, diversión, sorpresas, ediciones limitadas y mucho shopping. La fiesta de la moda tendrá su punto neurálgico, como otros años, en la Carpa Vogue situada entre las calles Ortega y Gasset y Serrano. Y se extenderá hasta las casi 300 tiendas participantes, que estarán abiertas hasta la medianoche y contarán en su interior con promociones especiales, eventos, celebrities, modelos, diseñadores y el entusiasmo de los miles de asistentes –50.000 el año pasado– que no quieren perderse una oportunidad única como ésta.
Además, se podrá visitar durante todo un mes –del 1 al 30 de septiembre– Las mejores imágenes de Vogue de los últimos 25 años, una exposición urbana que recorre la historia de Vogue a lo largo del último cuarto de siglo y que coincide con el aniversario del nacimiento de la revista.

Lo que nació en 2009 como una iniciativa de la revista Vogue para tratar de incentivar el consumo con una gran fiesta de la moda se ha consolidado como uno de los eventos más importantes de la industria, creciendo cada año el volumen de firmas implicadas y de asistentes. Además de en Madrid, ésta quinta edición se celebrará en otros 19 países –Australia, China, Brasil, Alemania, Italia, Japón, Rusia, Ucrania, Países Bajos, India, Taiwan, Tailandia, Corea, México, Portugal, España, Turquía, USA y UK– unidos para promover el espíritu más lúdico de la moda.
Muy pronto iremos desvelando más detalles sobre todos los acontecimientos que rodearán VFNO 2013, la noche de las compras más Vogue.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrega_Gratuita_468x60

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...