miércoles, 5 de junio de 2013

Sexo en Nueva York cumple 15 años





La exitosa serie de HBO está de celebración y es que esta semana sopla 15 velas de un pastel elaborado con éxitos, diálogos chispeantes, situaciones inverosímiles, dos películas de continuación y moda, mucha moda.

¿Te acuerdas de esos primeros capítulos de "Sexo en Nueva York" en los que ciudadanos anónimos de la Gran Manzana hablaban abiertamente de sus experiencias de pareja y sexo? ¿Y de la melena ultra rizada de una Carrie Bradshaw que se iniciaba en el mundo fashion con un tutú rosa? ¿Y de esa Samantha en modo "predator sexual"? ¿O de Miranda súper working girl y Charlotte ultra pija? Si quieres hacer un revival de la serie que ha marcado a miles de mujeres, no puedes perderte todas las tardes de junio, de lunes a viernes a las 19:30h, los capítulos al completo en Cosmopolitan TV.

Con el paso del tiempo, se fueron sofisticando de la mano de la estilista Patricia Field (que se dió a conocer gracias a su trabajo en la serie) y que en el caso de Carrie, se caracterizaron por su irreverencia, originalidad y por mezclar prendas caras con piezas de mercadillo. Como amantes de la moda que somos, nos gustaron los estilismos high-level de las dos películas, pero en nuestra retina quedarán para siempre aquellos looks de los inicios, más improvisados, frescos y acordes con las personalidades de las chicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrega_Gratuita_468x60

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...