viernes, 7 de junio de 2013

La firma burgalesa Trasluz inaugura la Pasarela de la Moda con una línea de colores vivos y tocados florales

La empresa vallisoletana Manai presenta una colección en la que destacan grandes estampados y tonalidades.
 
La firma burgalesa Trasluz fue la encargada de inaugurar la XVI edición de la Pasarela de la Moda de Castilla y León. Los más pequeños de la casa volvieron a ser protagonistas del desfile inaugural de la pasarela en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Burgos, mostrando la cara más natural de la primera jornada de moda en la capital burgalesa.
Colores pastel y tonalidades vibrantes y más vivas como el rojo y el verde en la paleta de tonalidades de una firma que lleva desde la primera edición mostrando las últimas tendencias de la moda de los más pequeños.
Faldas para las más pequeñas de la casa y vestidos abullonados con tocados florales para el cabello. Para los niños, bermudas y polos con cuadros y rallas para la temporada primavera-verano. Una combinación de estilos, habitual en la firma castellana y leonesa.
La temporada infantil de otoño-invierno de Trasluz la protagonizan los colores tierra, así como tonalidades más llamativas como el azul eléctrico en pantalones de pitillo y vestidos bicolores. Al mismo tiempo, una línea de prendas en las que destacan el rojo, el mostaza y el negro combinados con colores rompedores como el azul. Como novedad, la introducción de llamativos tocados que emulan llamativas flores en la cabeza de las pequeñas.
Trasluz es una empresa joven, pero con mucho bagaje en el mundo textil, pues data de cuatro generaciones atrás. Su principal objetivo es situar su marca entre las mejores de moda infantil de calidad, y no sólo en España, sino también en el extranjero. La empresa se dedica principalmente al diseño, distribución y venta de moda infantil. Dicha venta se realiza a través de un canal multimarca y, en los últimos años, en las franquicias de Trasluz. Su colección está compuesta por todo tipo de prendas para niños, desde recién nacidos hasta los 18 años.
El creador burgalés Javier Martinez, responsable de la firma, destacó en declaraciones a los medios que las colecciones de invierno y verano se caracterizan por la combinación de tonalidades planas y colores crudos con una paleta de colores más vivos. Asimismo, apuntó que la incorporación de los tocados "podrá verse pronto en la calle"
Manai
Por su parte, la firma vallisoletana Manai, obra de la creadora Susana Fraile, adelantó una colección en la que viste a la mujer con alegres vestidos en los que destacan estampados florales y de inspiración en motivos naturales. Destaca la combinación de diferentes variedades de azul combinados con negro y otros modelos en rosa palo y distintos tonos de verde.
Una línea natural que deja al descubierto una mujer del siglo XXI que luce alegres vestidos con dibujos elaborados a mano. Vestidos amplios con motivos florales estampado y otros con lunares en cortes clásicos y poco atrevidos.
Tras la firma Manai se esconde una joven diseñadora de enorme talento que plasma a la perfección en cada una de sus creaciones. El dibujo, la pintura a mano y el diseño son las máximas a través de las cuales expresa de forma totalmente artesanal la imaginación y el arte, la originalidad y la exclusividad. La naturaleza y la alegría de vivir son su inspiración, que, unidas a su contacto con la moda desde la infancia, dan como resultado una colección llena de frescura, comodidad y guiños al color, sobre algodones, viscosa, seda... utilizando siempre materia prima de máxima calidad.
Diseño exclusivo y fabricación artesanal de vestidos, camisetas, faldas y chaquetas en punto de algodón, pintados a mano, con detalles en seda, organza, flores y mariposas de tela, cristales, lentejuelas… Entre los complementos que diseña, destacan además los abanicos y las alpargatas pintados a mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrega_Gratuita_468x60

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...