martes, 21 de mayo de 2013

Alfombra roja de los Billboard Music Awards 2013


Qué fin de semana hemos tenido de saraos. Entre que el Festival de Cannes no para y que se han celebrado en Las Vegas los Billboard Music Awards 2013, las celebrities están que no paran, y nosotros ni os contamos. El caso es que como buen fiestón, a estos premios de la música muy pocos faltaron, así que hagamos repaso de la alfombra roja comenzando por una monérrima Taylor Swift que llena de brillisazules se alzó con todos los premios habidos y por haber, fue la gran triunfadora de la noche, pero hubo mucho más…

Sí, los escotes de vértigo estuvieron muy presentes, como Jennifer Lopez que hizo gala de lo bien que se encuentra. Además posó con su boy-toy en la alfombra y se mostró así de divi.
Puede que el Versace de Selena Gomez sea raro, rarísimo, pero a mí me encantó, de hecho ha sido de las que me más me gustaron de la noche.
Ojito a Ke$ha, poproseros. Vaya con “la raja de su falda”, porque tela marinera. Eso sí, la veo mona de cara y tal, cosa que no suele ser habitual, para qué engañarnos.
Otra que quiso lucir escote como el Canal de Suez fue Stana Katic, cuyo pelo no me convenció nada, mucho más mona cuando la veo como Kate Beckett en ‘Castle’, qué queréis que os diga.
Olé con las transparencias de Jennifer Morrison, ahí es nada…

Aunque también hubieron más sencillas!

Efectivamente, también las hubo que prefirieron no dar tanto el cante como Hayden Panettiere que optó por un vestido negro largo, pero iba mona.
Qué mayor se nos hace Chloë Moretz, hay que ver, eso sí, tiene un estilo muy particular que me gusta.
Fijaos qué cosas, que hasta Nicki Minaj iba discreta para lo que suele ser ella. Vamos que ni pelucas de colores extraños, ni modelitos imposibles, simplemente un vestido rojo que vale, le ponía los pechos de corbata, pero bastante sencilla.
También de negro Emmy Rossum, pero luciendo bien de transparencias también, hay que lucir cachete…
Kelly Rowland con vestido plateado bien escamado a modo de merluza gallega. Mona, que una cosa no quita la otra.
Shania Twain a la que veo espléndida, y muy mona.

Y creo que no ví más "sencillas..."
 Aunque si hablamos de escotes, Nayer sí que se le fue de las manos cosa mala. Vaya modelito con perro incluido… Los pelos como escarpias.
Otra que no me gustó nada fue Miley Cyrus que no sólo se nos puso este modelito tipo arlequín, que no sé ni por dónde empezar, sino que también anunció nuevo single.


Por supuesto, Madonna tuvo que dar la nota con ese look. Se apuntó a las NO sencillas....
Y hasta aquí la alfombra roja de estos Premios Billboard, ¿qué os ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrega_Gratuita_468x60

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...